logo
  • Administración Municipal

Módulo III
Proyectos de desarrollo local

IEBO

Autor: Elisa Salinas Clark
Quinto semestre

Los proyectos sociales constituyen un importante eslabón del bienestar de las comunidades, pues brindan sustento y mejoran la calidad de vida de los habitantes de la región. Es por eso que nuestro ejemplar de Módulo III. Proyectos de desarrollo local, estudiamos los elementos necesarios para llevar a buen término uno de estos proyectos.

En estas páginas, conocerás la definición de un proyecto social y cómo identificar a la población objetivo, antes de pasar a estudiar los distintos métodos de evaluación para determinar la viabilidad del proyecto, junto a distintas las distintas opciones de financiamiento a las que puedes recurrir para llevarlo a cabo. Por último, conocerás las sociedades mercantiles bajo las que un proyecto social puede realizarse.

En la segunda mitad de este libro, aprenderás sobre bases de datos y sistemas para gestionarlas, lo que será de gran ayuda al momento de llevar a cabo un proyecto social.

Como en todos nuestros libros, las actividades, lecturas y recursos varios mejorarán tu nivel de aprendizaje, haciéndolo más amigable.

También te puede interesar