logo
ININ
ININ

Initial Interaction in English

CONALEP

Autor: Marco Antonio Flores Juárez
Primer semestre

El libro Initial Interaction in English ha sido realizado con el mejor modelo de enseñanza de la lengua inglesa, siempre con la encomienda de entregar contenidos de calidad, que sean del gusto de los alumnos, de ayuda para los maestros, y sumamente aprovechables para todos.

Para iniciar, la Unidad I “Exchange personal information about herself/himself and others”, pretende introducir a los alumnos en las formas básicas para entablar una conversación en inglés, dar y entender instrucciones, expresar e identificar cantidades, escribir textos simples aplicando vocabulario acerca de ocupaciones y rutinas diarias, además de pedir y dar información personal de manera oral y escrita, y describir a la familia.

La Unidad II llamada “Location of objects and specific locations in her/his enviroment”, presenta las herramientas adecuadas para dominar la localización de lugares, y a su vez, de personas, cosas y personas dentro de casa, y las expresiones de existencia y posesión de objetos. Añadido a ello, se abordan las maneas de escribir textos básicos para comparar objetos usando información y la tecnología para buscar un tema, la expresión de la apreciación personal en cuanto a actividades, rutinas, similitudes y diferencias entre personas, así como la descripción de cualidades superlativas de los objetos.

Todos estos pasajes se ven acompañados de material dentro y fuera del libro, esto último mediante el uso de códigos QR que direccionen a videos y audios que serán fundamentales al momento del aprendizaje y la enseñanza. Dichos productos audiovisuales son gratamente amigables, y proporcionan el acercamiento al uso de las Tecnologías de la Información (TIC´s).