logo
CIIN
CIIN

Independent Communication in English

CONALEP

Autor: Marco Antonio Flores Juárez
Tercer semestre

El libro Independent Communication in English se posiciona como la mejor opción para seguir con el aprendizaje de una segunda o tercera lengua, ya que permite ampliar las habilidades de conversación, escritura, lectura y de escucha del idioma inglés.

Dividido en tres unidades, la primera se concentra en el intercambio de información en el presente y el futuro, conociendo así nuevas conjugaciones; también, incluye el habla y escritura de metas personales, el uso de modal verbs para descubrir habilidades, posibilidades y recomendaciones.

En cambio, la Unidad II aborda el intercambio de informacion acerca gustos y preferencias con las adverbial phrases, la causa y efecto en relaciones, la expresión general de verdades y hechos, y las situaciones personales, familiares y sociales con el uso de los conditionals. Asimismo, el libro cierra con las maneras de expresar distintas ideas usando palabras diferentes, ayudando a que se amplíe aún más el vocabulario.

Con todo lo anterior, este es un ejemplar bastante completo, que abarca lo necesario para el desarrollo de las habilidades antes descritas, y cuyo contenido se acompaña de actividades en todo momento, para repasar y perfeccionar nuestro listening, writting, speaking and reading