logo
Desarrollo de proyecto emprendedor
Desarrollo de proyecto emprendedor

Desarrollo de proyecto emprendedor

BGE

Autor: Adriana Gómez Puyol
Tercer semestre

Entendiéndola como una actividad que en la última década ha tomado una mayor profesionalización al momento de ejecutarla, el emprendimiento se ha convertido en una opción más para los estudiantes después de finalizar sus estudios, pudiendo plasmar sus conocimientos en la labor emprendedora, aventurándose a conseguir el triunfo que tanto desean. Por tanto, queremos ayudar a que eso sea posible a través de nuestro ejemplar: Desarrollo de proyecto emprendedor.

En tres unidades, logramos conjuntar los temas más relevantes para dar explicación de lo que significa el emprendimiento. La primera de ellas se adentra en las definiciones, elementos y características principales de dicha disciplina, además de los conceptos más relevantes que deben acompañarla en un hipotético proyecto.

La segunda unidad nos sitúa en el proyecto en sí, los tipos que existen, la administración de los mismos y el entendimiento del FODA. Y finalmente, la tercera unidad amplía el espectro hacia la cultura organizacional, su estructura, las técnicas y la puesta en marcha de un proyecto emprendedor a partir de las actividades que los alumnos tendrán que resolver.